jueves, 2 de junio de 2011

El día que iba a nacer

Cuentan mis papis que el día 15 de marzo de 2011, fueron donde el doctor Stalín Ordoñez (el médico de mi mami ) a hacerse un chequeo en la tarde en su consultorio como a las 17:30, el doctor miró el eco y dijo que se programe la cesárea y yo salga! el jueves 17 de marzo, pero al volver a casa como a las 19:00 a mi me dio ganitas ya de salir y ver a mi mamita, por loque el doc Stalin le dijo a mi papi que nos encontremos en la clínica de la mujer para un monitoreo, y los doctores dijeron que yo tenia que nacer ese mismo día.


Llamaron al doc que yo estaba a punto de nacer y se programó la cesárea ese mismo día a las 20:00, luego de algun tiempo en el quirófano nací el 15 de marzo a las 23:10, fue una emoción inmensa poder ver al fin a mi mami y a mi papi luego de varios meses de estar en la pancita de mi mamita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario